Los mercados me parecen un mundo apasionante…

Ana M. Fernandez es entrevistada en el Trading Accelerator  que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“El trading me parece un mundo apasionante. Se han tocado los 3 temas más importantes.Intradía, trading en noticias y largo plazo..
Utilizo el sistema Alisio de David Aranzabal con buenos resultados y estoy deseando usar las otras 2 estrategias lo antes posible…”

La Bolsa me ha enganchado desde que empece hace unos dos años, me apasiona…

Eduardo Menendez es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“La Bolsa me ha enganchado desde que empece hace unos dos años y me apasiona. El sistema Accelerator son 3 sistemas que cubren el abanico completo del tipo de operativa que puedes utilizar en el mercado, desde corto plazo hasta largo plazo.

A David lo sigo desde hace muchos años por Internet y repito curso con él, ya que estoy también con su curso online…”

Para mi el trading es una experiencia muy excitante…

M Carmen De Vicente es entrevistada en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection. “Recomiendo el curso a cualquier persona. Ahora veo mucho mas claro mi objetivo y mi meta. Utiliza un estilo que me gusta sin excesivos indicadores. Se lo recomiendo a todo el mundo. Definitivamente un curso para recomendar y repetir..”

La inversión en bolsa requiere de formación…

Marcos Martinez de Irujo es Alumno de 1to1 y es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“La formación es imprescindible para avanzar en los mercados. Veo todo esto mucho más accesible ahora. Por mi profesión de piloto el sistema Alisio es el que mejor se adapta a mi forma de vida y horarios. Me ha encantado lo cercano que es David y el buen ambiente que hemos tenido todos los compañeros”

Cada día que aprendo de los mercados me gusta más…

Lorenzo Ramón es antiguo alumno de 1to4 y es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“Cada día que aprendo me gusta más. Estoy intentando que el trading sea una forma de vida para mi. El curso me ha posibilitado aprender más sistemas y poder complementar el day trading (intradía), trading a medio plazo o swing trading y el trading con noticias. Para mi es una combinación muy buena porque me permite hacer un uso más profesional en mi operativa. Los 3 sistemas Alisio, Trifecta y Ajax son muy complementarios, ha sido muy interesante descubrir como puedo operar de forma activa las noticias cuando antes solo me quedaba estar fuera del mercado. La sesión de Trading en Vivo ha sido muy interesante para poder ver la aplicación en directo de los sistemas. Yo he seguido desde hace mucho tiempo FXforaliving y soy antiguo alumno 1to4 de David. He decido repetir porque David me acorta el camino cada vez que realizo un curso con él.

Cada persona tiene que tener una vida Laboral y otra Financiera…

Narciso Vila es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“Considero que cada persona tiene que tener una vida Laboral y otra Financiera, para poder gestionar mejor sus ahorros. Me encanta conocer gente que se dedica a invertir en los mercados, e intercambiar opiniones y experiencias. Es siempre enriquecedor. el Aliseo y Trifecta son mi mejor combinación para poder complementar tu operativa intradía y la operativa a largo plazo.  Siempre se aprende con profesionales como David, que son los que más saben de este mundo”

Considero la bolsa como una forma de vida…

Leonardo Cobos es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.
“Considero el trading como una forma de vida. De esta fin de semana me quedo con: “David como gran comunicador…“. Hay una gran variedad de estrategias para los operadores para ganar en bolsa”

Entiendo el trading como una forma de vida y como una profesión…

Manuel Merino es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“Entiendo el trading como una forma de vida y como una profesión. Me ha gustado la profesionalidad de este curso. Trifecta y Ajax podrían encajar en mis horarios mejor. Accelerator ha sido el complemento perfecto para todos los cursos de Bolsa que he realizado, ya que me da estrategias concretas para operar, que el resto de los cursos no me lo han dado”

Llevo operando en real unas 18-20 operaciones con Ajax, de las cuales más de 15 han sido positivas..

Carlos Ortiz, antiguo alumno del curso Presencial Personalizado 1to4, es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“3 sistemas para diferentes temporalidades es magnífico. Me encanta el Ajax porque da mucha comodidad, ya que no tienes que estar delante de la pantalla operando intradía. Llevo operando en real unas 18-20 operaciones con Ajax, de las cuales más de 15 han sido positivas, por lo que estoy muy contento. Soy antiguo alumno 1to4 de David, y ya que la experiencia ha sido muy buena buena me he decidido a repetir en el Accelerator, para seguir mejorando mi trading. Espero seguir con vosotros más a menudo!!”

Le estoy muy agradecida por su atención. Se preocupa mucho por nosotros y trabaja muy duro. No se de donde saca el tiempo. En mi casa todos le seguimos!!!”

Idania Cohen,  seguidora de David Aranzabal durante muchos años, es entrevistada en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“No sabía llevar el tema de la gestión monetaria hasta que conocí a David. Le sigo desde hace muchísimo tiempo y siempre me ha ido muy bien siguiendo sus consejos. No me lo pude creer cuando pude seguirle gratis con sus webinars gratuitos. Le estoy muy agradecida por la atención que tiene con nosotros en el curso. Se preocupa mucho por los alumnos y trabaja muy duro. No se de donde saca el tiempo. En mi casa todos le seguimos!!!”

Para mi es Ilusión y esperanza para ser más libre…

Ignacio Hernandez es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“El trading para mi es Ilusión y esperanza para ser más libre. Me pongo como objetivo su forma de vida. Me ha sorprendido que aun habiendo realizado cursos anteriormente he encontrado cosas iba buscando en los anteriores y no encontré en los demás, con técnica concretas de entrada en los mercados. Es por lo tanto un curso muy práctico. Me ha encantado la forma Quick Stops de Rob Booker y Ajax para el corto plazo.
Repetiría seguro un curso con David Aranzabal”

El trading te da una alternativa más en tu vida profesional…

Luis Aguado Pérez es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“El trading te da una alternativa más en tu vida profesional. Trifecta es el sistema que más voy a utilizar por mi forma de vida…”

Los mercados me han gustado desde siempre…

Efren Herrero es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“El trading me ha gustado desde siempre. David hace el curso muy ameno. Trifecta es el sistema que mejor se adapta a mis horarios…”

Es un trabajo como cualquier otro y una forma de vida…

Francisco Barrios Muñoz es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“El trading es un trabajo como cualquier otro y una forma de vida…Me ha encantado en dos días poder aprender 3 sistemas de personas super conocidas a nivel internacional y que a través de David nos ha facilitado su enseñanza en Español. Yo a los Americanos Rob y Boris les seguía desde hace tiempo.Llevo más de 10 años en este mundo gestionando cuentas. He aprendido de los errores de llegar a tener hasta 270.000$ y perderlo todo en una tarde en el pasado. Desde entonces he aprendido que la formación es imprescindible para ser consistente…”

Ya era alumno de David, pero he venido a seguir aprendiendo…

Oscar Rebollo antiguo alumno del curso Online es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“Pese a estar realizando el curso online de David, he decidido venir al Accelerator para conocer los 3 sistemas. Además me ha servido para aclararme mejor con el sistema Aliseo, sobre todo con la sesión de Trading en vivo. Es un buen complemento para poder mejorar mi conocimiento y rapidez a la hora de operar en Intradía en gráficos de 1 minuto…”

David me parece muy buen trader e instructor, además me he sentido como formando parte de un equipo…

Anunciación García es entrevistada en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“Creo que David transmite unos conceptos bastante sensatos. He escuchado a gente con discursos bastante agresivos o rentabilidades un poco asombrosas que no me convencen nada. El Aliseo me encanta, pero quiero practicar los otros 2 para tener claro cuales voy a utilizar. La sesión de Trading en Vivo ha sido muy clarificadora, ya que ayuda a ver las operaciones y sentir que es lo que sucede en los mercados y en tu forma de reaccionar a las entradas. La tensión de imaginarme que el mercado va en una dirección y luego ver la realidad de donde va finalmente. David Aranzabal me parece muy buen trader e instructor, además me he sentido como formando parte de un equipo. El ambiente ha sido muy agradable, David sabe hacerlo fácil y que la gente se sienta cómoda”

Vengo del mundo de las acciones y me encanta este mundo…

Santiago Lozano es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“Vengo del mundo de las acciones y me encanta. Llevo con David Aranzabal y su sistema Aliseo desde hace varios años. Me he decidido a realizar otro curso con David ya que ahora puedo también operar en noticias y también más a largo plazo…”

Me han encantado las 3 estrategias de operar en bolsa del Accelerator…

Alumno entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“Me han encantado las 3 estrategias de operar en bolsa. Trifecta encaja en mi forma de vida. El temario de las 3 metodologías para invertir me ha gustado mucho…”

Opiniones de entre los más de 1.000 alumnos que han pasado por diferentes cursos organizados por FXforaliving

Se que me falta un camino grande en el trading pero estoy muy contenta con todo lo que nos enseñas. Por cierto el DayTrading en directo es excelente, eso fue lo que me impulsó a empezar con mis operaciones ya de una manera mas seria y organizada…
Marthelena Ramsbott, Alumno FX
David ha cambiado mi forma de ver el forex y mi sistema de operar. Lo que más me gusta del curso es el Money management y el Trade management, además de no estar tan solo en este mundo tan difícil. El soporte que te da David con su formación siempre tan cercana es fundamental.
Iván González, Alumno FX
Para mí está siendo una buenísima inversión este curso. David enseña un sistema sencillo de trading y estoy teniendo buenos resultados aplicando sus técnicas. Mi diario de trading es fundamental para poder revisar dichas operaciones con el plan de trading aprendido
Miguel Angel Boudet, Alumno FX
Gracias David por habernos dado la oportunidad de realizar un curso de trading con una plataforma super completa, muy bien estructurada, dinámica, didáctica y con mucha interacción. La comunidad de traders es inigualable, en ella se comparten las buenas y malas operaciones, felicitaciones, consejos, en fin, todo el apoyo necesario para triunfar en este negocio y sobre todo mucho compañerismo.
Maria Teresa Sibona
Ademas con la comunidad de traders se llena el hueco que dejan todos los demas cursos. Pasamos de estar solos operando a estar rodeados de traders como nosotros y el hecho de apoyarnos unos a otros hace que los malos momentos no sean tan duros y los buenos sean aun mejores. Un acierto total
Juan María Martín
Felicidades David, es un orgullo haber estudiado trading en fx foraliving y mas en una plataforma tan completa y sencilla como esta. Haces fácil lo difícil y eso siempre es de agradecer. Un 10 por la nueva plataforma educativa.
Ibai Artola Estarloa
Rapida, intuitiva y tremendamente didactica.
Faustino Lastra
Que tiemble facebook y twiter que fx for a living viene pisando fuerte !!!!
Juan María Martín
¡El cambio con la anterior versión ha sido brutal! Una plataforma que está a años luz de las de otros cursos de trading… Buena interface, manejo muy amigable y funciones muy buenas… ¡Enhorabuena!
Miguel Angel Martínez